XI UAM Champions League

UAM Champions League es una competición deportiva para centros de secundaria que organiza anualmente la Universidad Autónoma de Madrid. La XI edición se celebrará el 9 de octubre de 2019.

La Oficina de Orientación y Atención al Estudiante te invita a participar en la próxima edición de la UAM Champions League. La actividad tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Campus de Cantoblanco. De modo simultáneo se ofrecerán actividades complementarias que permitirán a los estudiantes conocer el campus e iniciarse en nuevas disciplinas deportivas.

La OAE proporcionará un pack de almuerzo (bocadillo + bebida) a cada participante. El evento finalizará con la entrega de trofeos y el sorteo de materiales deportivos entre todos los asistentes.