ODS

Día de de las Naciones Unidas
Congreso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El próximo 24 de octubre de 2019 nos complace invitaros a celebrar el Día de de las Naciones Unidas.  Este año la celebración incluye un Congreso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Valencia. Ese día conmemoramos el aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas.

Desde hace meses trabajamos para que ese día sea una jornada de celebración y a la vez de encuentro para el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esperamos que sea un espacio inspirador, formativo y dinámico, de manera que a su finalización, la Agenda 2030 constituya un reto común, esperanzador e ilusionante que forme parte de la hoja de ruta de todas las personas que vamos a participar en el mismo.

Bajo el lema “Contamos contigo” diseñamos un evento abierto y participativo, con representación de todos los grupos de interés de la Agenda, y con ponentes de toda índole para crear un ecosistema social, innovador e inclusivo, donde conocer experiencias prácticas sobre los ODS y sentirnos parte de una comunidad interesada en trabajar y promover los ODS.

Para ello, creamos un evento con amplio contenido técnico y formativo, acompañado de experiencias prácticas de diferentes sectores. Utilizaremos múltiples formatos: mesas sectoriales, speech en la sala de conferencias, exposiciones y talleres en la zona de exterior. Con todo ello, esperamos mostrar numerosas experiencias en la difusión, sensibilización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.