I Concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS”

La Universitat Politècnica de València (UPV), la Universitat de València (UV), la Universidad de Alicante (UA), la Universitat Jaume I (UJI) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) convocan la primera edición del concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS”. El concurso está financiado por la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana.

Las propuestas representarán diferentes formas (visuales, artísticas, escritas, digitales, etc.) de comunicar los ODS a la sociedad. Se trata de acercar el conocimiento de los ODS a la ciudadanía, de manera que se impulse un modelo de ciudadanía comprometido activamente en la consecución de un mundo más equitativo y sostenible.