InnoUAM_BioHealth

Desde el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología de la UAM, a través del Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento (CAITEC), gestionado por la Fundación de la UAM, se está organizando dentro del Programa InnoUAM_Talks una Jornada sobre innovaciones para para el diagnóstico o la terapia de enfermedades, InnoUAM_BioHealth, donde se presentarán las nuevas tecnologías de investigadores de la UAM, productos en desarrollo en el sector empresarial, así como intereses de inversores en un sector que ha adquirido una enorme importancia en el día a día de nuestras actividades personales y profesionales. La Jornada contará con una sesión posterior de reuniones bilaterales abierta a todos los asistentes.

El evento, que es abierto y gratuito, se celebrará el jueves 23 de mayo a las 12:00h en la sala G del Edificio del Rectorado de la UAM y está especialmente dirigido a empresas, personal docente e investigador del Campus UAM+CSIC, inversores, personal de transferencia de tecnología y demás actores del ecosistema innovador.

Para consultar el programa preliminar del evento, así como para acceder a información adicional, y realizar las inscripciones y solicitudes de reuniones bilaterales (antes del 22 de mayo de 2019), podéis acceder a través del enlace: http://bit.ly/InnoUAM_BioHealth2019

El evento tiene aforo limitado, la organización confirmará la inscripción mediante email. El programa preliminar de la Jornada podéis consultarlo en la web del evento. Para más información, podéis contactar con el CAITEC: ivan.manzanares@fuam.uam.es, tel. 91497 3988.

+ INFO