IX Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo: Nuevos escenarios y retos

La Universidad de Alcalá acoge el IX Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo: Nuevos escenarios y retos. Este Congreso, impulsado por el Grupo de Trabajo de Cooperación de la Comisión Sectorial CRUE-Internacionalización y Cooperación, las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Madrid retoma el punto de encuentro bianual de las universidades en España, en materia de cooperación, que fue interrumpido por las crisis de los últimos años.

Ante los nuevos escenarios y retos de la cooperación universitaria, en este Congreso se fomentará el diálogo para avanzar en propuestas e iniciativas dirigidas a contribuir, desde nuestras Universidades, a las transiciones justas que requiere el desarrollo sostenible, para ello se expondrán aportes científicos, reflexiones teóricas, visiones críticas y experiencias prácticas en terreno.

Se celebrará en el antiguo Colegio de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, donde actualmente se encuentra su Rectorado, el 27, 28 y 29 de noviembre de 2024.

FECHAS A RECORDAR

1.-  Inscripción:

√   Pago de cuota reducida: Hasta el 20 de septiembre de 2024

√   Pago de cuota completa: Hasta el 3 de noviembre de 2024

2.-  Comunicaciones y pósteres:

√   Fin del plazo para el envío de comunicaciones y pósteres: 20 de septiembre.

√   Comunicación de la evaluación de propuestas: 30 de octubre.

√   Finaliza el plazo de recepción de trabajos definitivos: 10 noviembre.

3.-  Celebración del congreso:

√   27, 28 y 29 noviembre.

4.-  Publicación libro de actas:

√   Diciembre 2024/ enero 2025.

SECRETARÍA TÉCNICA

Fundación General de la Universidad de Alcalá – Departamento de Formación y Congresos

Tel.: (+34) 91 879 74 36

Email: congresocud2024@fgua.es