Premios de Acción para los ODS de las Naciones Unidas

Los Premios de Acción para los ODS de las Naciones Unidas, un programa emblemático de la Campaña de Acción para los ODS de las Naciones Unidas, defienden iniciativas y personas comprometidas que ejercen el poder de la creatividad y la innovación para acercarnos a un mundo más sostenible, equitativo y pacífico.

Cualquiera puede movilizar acciones y lograr impacto, incluso en los lugares y momentos más desafiantes. La campaña tiene como objetivo mostrar héroes que están cambiando el mundo y enviar un mensaje de esperanza y posibilidades infinitas.

El programa de Premios a la Acción para los ODS de la ONU es posible gracias al generoso apoyo financiero del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia (MAECI) y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

La Ceremonia de Premios a la Acción ODS 2024 de la ONU se llevará a cabo el 29 de octubre de 2024 en Roma, Italia.

Las solicitudes y (auto)nominaciones pueden presentarse hasta el 30 de junio de 2024 a las 23:59 EST.

+INFO >>