Los retos de la alimentación saludable y sostenible en Madrid

16/10/21 – 04/11/21

Las Universidades públicas de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecen del 16 de octubre al 4 de noviembre, un ciclo de seis conferencias y visitas temáticas sobre Los retos de la alimentación saludable y sostenible en Madrid.

Serán seis jornadas abiertas y gratuitas, que nos acercan las investigaciones y conocimientos en materia de alimentación saludable y sostenible. La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) colabora con el ciclo, cuyo inicio coincide con el Día Mundial de la Alimentación y celebraremos en el Parque del Retiro.

Podéis encontrar la información de cada una de las jornadas, estructuradas según los ejes del Pacto de Milán y que incluyen una conferencia y una visita a un espacio madrileño de referencia relacionado con el tema en cuestión: Gobernanza, Cultura Alimentaria (interviene la profesora Pilar Montero de la UAM), Derecho a la Alimentación, Compra pública y Producción ecológica.

La inscripción se realizan, a través del formulario: https://forms.gle/8FiGDtxpPSCVuq4z8.

Programa en pdf