Imagen objetivos de desarrollo sostenible

Taller «Gestión del Conocimiento y Agenda 2030:
Alianzas entre Agencias de Desarrollo y Universidades»

Este evento está organizado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Publicas (FIIAPP), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con el propósito de conocer e intercambiar los diferentes procesos de generación y gestión del conocimiento (GdC) desarrollados por las agencias de cooperación y las universidades en el espacio euro latinoamericano de tal forma que se puedan identificar posibles mecanismos para la generación de alianzas entre estos actores para la implementación de la agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

El Taller gestión de Conocimiento y Agenda 2030: Alianzas entre Agencias de Desarrollo y Universidades es uno de los eventos seleccionados, de las 103 aplicaciones recibidas, en el marco de la «Convocatoria Anual de Co-financiación sobre temas relevantes para la asociación birregional entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe» que ofrece la Fundación EU-LAC.