Alimentando al Campus: Alimentación Sostenible en la UAM

06.05.2022.

Desde el 8 de marzo 2022, se están ofertando en las cafeterías de Rectorado, Psicología y pequeña de Filosofía y Letras, un menú con productos sostenibles, de cercanía y ecológicos gracias al proyecto del grupo operativo “𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝘂𝘀”, en el que participa la UAM. Junto a la UPM, la UAH, el IMIDRA, el CAEM y APRECO, pretende fomentar la conexión de productores ecológicos y de proximidad a la comunidad universitaria por medio de sus cafeterías y restaurantes.

Cartel informativo «Alimentando al Campus»

Cartel de productores

Ver la carta del último día 11 de mayo 2022 de las siguientes cafeterías de la UAM:

Te animamos a rellenar este cuestionario para evaluar esta iniciativa piloto:

Por otro lado, también puedes hacer compra directa a productores sostenibles, locales, de proximidad o ecológicos por medio de los grupos de consumo que reparten en el Kiosko de Rectorado (C/Iván Pavlov c/v C/Hobbes):

– Fundación APADUAM: reparten los jueves de 12 a 15hs los pedidos realizados hasta el martes anterior.

– Garbancita Ecológica: reparten los miércoles hasta final de curso de 12.30 a 15.30hs.

NUEVO

¿Cómo se aplica la campaña a favor de la alimentación sostenible «Alimentando al Campus»? Nos lo cuentan desde la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM: https://www.youtube.com/watch?v=2Yo7p7IvMDk.