Conferencia sobre el conflicto colombiano

Aristas del conflicto colombiano
Conferencia del Grupo del Centro de Estudios sobre Paz y Conflicto. Universidad del Rosario (Bogotá).

Intervienen:

• Camila de Gamboa (Profa. Filosofía del Derecho): ¿Ideología de género en el Acuerdo de la Habana?
  • Ángela Santa María (Profa. De Antropología): Las memorias subalternas de las mujeres indígenas en Colombia
  • Eric Lair (Prof. Ciencia Política): Violencias de los ex paramilitares en Colombia

El Grupo del Centro Interdisciplinar de Estudios de Paz y Conflicto de la Universidad del Rosario (Bogotá) participa en el Proyecto de Investigación el IUEM “Violencias Políticas y género: Imaginarios, escenarios y resistencias” (FEM2016-76101-R). Varios de sus miembros investigadores nos visitan para explicarnos su reciente trabajo sobre la situación de las mujeres el conflicto colombiano y en los Acuerdos de Paz.

Fecha: Martes 28 de Mayo a las 12,30h
Lugar: Aula del IUEM, Facultad de Económicas, Mod. VI, Planta Sótano.