El Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas es convocado por el Proyecto LIFE U-Mob, a través de la Universitat Autònoma de Barcelona como “partner” del mismo y por la Universidad Autónoma de Madrid como miembro de la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE Sostenibilidad).

¿Quién puede participar?
Pueden participar en este concurso todos los miembros de la comunidad universitaria que puedan acreditar su vinculación con la Universidad Autónoma de Madrid (estudiantes, PAS, PDI, personal de empresas externas). Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo.

Temática
La temática del vídeo es la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

La fecha máxima de entrega de los vídeos es el 29 de octubre de 2018.