Diálogo “Igualdad de género y desarrollo sostenible: los retos de la Agenda 2030”

El próximo 8 de octubre de 2018 contaremos con la presencia de Helen Clark, ex primera ministra de Nueva Zelanda y ex administradora general del Programa de las Naciones Unidas (PNUD); Helen Clark entró en funciones como Administradora del PNUD en abril de 2009 hasta abril de 2017; fue la primera mujer en dirigir la organización.

Participan:

• Dña. Manuela Mesa Peinado, Co-Directora del Instituto DEMOSPAZ
  • D. Carlos Giménez, Director del Instituto DEMOSPAZ
  • Dña. Cristina Sánchez Muñoz, Directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM)

Realización en: Sala Polivalente del Edificio Plaza Mayor de la UAM. Campus de Cantoblanco, a las 12:00h.

SRC: info@demospaz.org

Organizado por: Demospaz Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y no Violencia.