Imagen objetivos de desarrollo sostenible

Jornadas «Iniciativas de la sociedad civil para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Madrid»

• 28 de febrero de 10.00 a 14.00h.
  • Sala Polivalente de la Plaza Mayor de la UAM

La Universidad Autónoma de Madrid, a través del Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No violencia (DEMOSPAZ), la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia (IUNDIA), ha desarrollado el proyecto de investigación: Iniciativas de la sociedad civil para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

En el marco del proyecto se celebrarán las jornadas “Iniciativas de la sociedad civil para la consecución de los ODS en la ciudad de Madrid”. Dichas jornadas se desarrollarán en la Sala Polivalente de la UAM el próximo 28 de febrero a lo largo de la mañana (10 a 14h), donde participarán los investigadores e investigadoras del proyecto además de organizaciones de la sociedad civil y participantes del estudio.