UAM – Nueva edición del Programa “Movilidad ODS y Ciudadanía Global”

28.02.2022.

La Universidad Autónoma de Madrid se complace en anunciar que próximamente se abrirá una nueva Convocatoria para participar en la III Edición del Programa «Movilidad Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Ciudadanía Global» 2022.

Este Programa tiene el objeto de ofrecer a los/-as estudiantes universitarios/-as una oportunidad para conocer experiencias y proyectos sociales y/o ambientales vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en países del sur, cuyos objetivos sean la mejora del bienestar de las comunidades locales con las que colabora y contribuyan a la equidad, la justicia, el cumplimiento de los derechos humanos, la cohesión social, la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

Entre los requisitos para participar en esta III Edición – Convocatoria 2022 se encuentra la asistencia a las III Jornadas UAM-A2030, que se celebrarán en la UAM los días 29 y 30 de marzo de 2022, y la realización de un trabajo/ensayo sobre los ODS cuyas directrices se dictarán durante las Jornadas.