La UAM se coloca como una de las universidades más sostenibles del mundo en el ranking GreenMetric 2018

La Universidad Autónoma de Madrid ha escalado 36 puestos en el prestigioso ranking de sostenibilidad elaborado por la Universidad de Indonesia, situándose en el puesto número 55 a nivel mundial y el tercero en España. Con este puesto, la UAM vuelve a estar en el primer decil mundial, un hecho que no se producía desde 2014, cuando la cifra de instituciones evaluadas era la mitad que la actual.
Campus de Cantoblanco
El UI GreenMetric Ranking of World Universities 2018 publicado hoy certifica que la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ocupa el puesto 55 mundial en sostenibilidad de un total de 719 instituciones y es la tercera de España en este ámbito, superada solo por la Universidad de Alcalá y la Universidad Autónoma de Barcelona.

La puntuación obtenida por la UAM evidencia el compromiso y el trabajo que viene realizando la institución para lograr que sus campus de Cantoblanco y de Medicina sean cada vez más sostenibles.