CAMPAÑA «Actívate + en la UAM»

24 de noviembre de 2020 a las 9:00h.

La Universidad Autónoma de Madrid, a través del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad, ha puesto en marcha la iniciativa Actívate+ por tercer curso consecutivo, desarrollada en colaboración con la ONG Internacional Global Action Plan (GAP). Su objetivo es mejorar la eficiencia en la utilización de recursos y disminuir el impacto negativo de nuestras actividades cotidianas sobre el planeta, a la vez que favorecer la economía circular y local.

La presentación online de esta iniciativa se realizará el día 24 de noviembre a las 9:00. Si quieres asistir a la presentación, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81384447933?pwd=dUhDbE1vZEY1SFE1YWRwaGRJdzgzdz09

También queremos animarte a inscribirte en este programa que tiene una duración de ocho semanas con una dedicación semanal de menos de 2 h. Cada semana se trabaja un ámbito:

1) Actívate por el clima,

2) Actívate por el agua,

3) Actívate por un consumo responsable, y

4) Actívate por una comunidad sostenible.

Tras registrarte en Activate+ con tu nombre y correo electrónico, la primera acción será cumplimentar un cuestionario para detectar los aspectos que se pueden mejorar en el primer ámbito: Actívate por el clima. Tras rellenarlo, tendrás acceso a un manual de buenas prácticas que podrás descargarte de tu página personal. Recibirás información a tu correo electrónico cuando estén disponibles los siguientes ámbitos de actuación y el procedimiento a seguir es el mismo que en el primer tema.

¡Anímate a participar y Actívate+ por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible!

¡REGÍSTRATE YA!

NOTA: Al inscribiros veréis que aparece el código postal de la Universidad. No lo cambiéis. Una vez realizado el registro, recibirás un correo de confirmación con tu contraseña. Si transcurrido un tiempo ves que no te ha llegado, consulta en tu carpeta de SPAM.