SYNCHRONIZING 2030 – Trabajo colaborativo , ¿te unes?

El IAP-AN (International Academic Program – Academic Network) lanza Synchronizing 2030 que se define como un programa de trabajo colaborativo de intercambio de conocimiento y experiencia quedando reflejado en un proyecto de investigación una vez superado su proceso de viabilidad, innovación, impacto y transversalidad.

El programa Synchronizing 2030 de IAP_AN nace para poner en contacto al personal investigador con Alumni de los simposios organizados por el Internacional Academic Program que, de manera voluntaria y altruista, ofrecen asesoramiento personalizado sobre un sector profesional en el que tienen experiencia.

Primera convocatoria: Proyectos alineados con cuatro de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) # 3 – Salud y Bienestar, # 4 – Educación de Calidad, # 11 – Ciudades y Comunidades Sostenibles, y # 16 – Paz, Justicia e Instituciones Fuertes.

Si estás realizando un proyecto de investigación y te gustaría contar con aportaciones multidisciplinares de profesionales y personal docente especializado o tienes experiencia y quieres compartir tu conocimiento con personal investigador o estudiantes de postgrado  que están realizando proyectos de investigación, este es tú proyecto. ¡Únete!

Beneficios: Cada proyecto ganador obtendrá dos becas, dirigidas al ofertante y demandante de conocimiento, para cursar un IAP Simposio en la convocatoria 2022.

Fechas importantes:

• Apertura de inscripciones: 05-04-2021 09:00