«La universidad te da calabazas para que tu dieta sea saludable y sostenible»

• ¿Dónde? Plaza Mayor de la UAM
  • ¿Cuándo? 24 de noviembre 2021 de 11:00 a 15:00h.

Acción organizada desde la Oficina de Sostenibilidad de la UAM, en colaboración con las universidades UCM, UPM y URJC y el Ayuntamiento de Madrid dentro del marco del proyecto europeo FoodWave.

Se repartirá uno de los productos de temporada estrella del otoño: las calabazas. Pásate a por tu calabaza y a conocer más sobre los beneficios que tienen los alimentos de temporada a nivel económico, social y medioambiental.

Acerca de Food Wave: Food Wave está cofinanciado por la UE y promovido por el Ayuntamiento de Milán junto con 29 socios en 17 países. El consorcio Food Wave involucra a 16 ciudades y agencias municipales más 13 organizaciones de la sociedad civil estrechamente vinculadas con las ciudades. C40, la red internacional de ciudades comprometidas con la lucha contra el cambio climático, también está afiliada al proyecto.

#comeconlacabeza
#madridfoodwave